Características de la entrada

Entradas en tu smartphone
Entrega de tickets inmediata
¿Qué incluye?
  • Acceso al museo
  • Guía audiovisual del Museo en diez idiomas
  • Visita breve a la pista central
  • Acceso a la experiencia de realidad virtual en el Museo (dependiendo de la disponibilidad)
Instrucciones
  • Entra por la puerta 4, en Church Road, donde se revisarán las bolsas
  • Procede al mostrador Museum & Tour y accede con tu ticket digital
Cancelación

Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.

Wimbledon Lawn Tennis Museum

El Wimbledon Lawn Tennis Museum de Londres (Museo del Tenis sobre Hierba de Wimbledon) conmemora el torneo más antiguo del mundo, y es el museo de tenis más grande en el planeta, ofreciendo horas de entretenimiento para los fanáticos y los no tan fanáticos del tenis.

El museo está ubicado en el All England Lawn Tennis and Croquet Club (también conocido como el "All-England Club"), que es famoso por ser la sede de los campeonatos de Wimbledon.

Durante el viaje al museo, los visitantes pueden aventurarse en un recorrido de los campos, y tener la oportunidad de ver algunas de las áreas que se muestran durante el famoso Campeonato de Wimbledon.

EL museo no sólo se limita a exhibiciones, también posee su propio cine con una pantalla de 200 grados, televisores transmitiendo entrevistas con los jugadores de tenis, e incluso John McEnroe como un holograma fantasma, discutiendo sus experiencias sobre la preparación para los partidos de tenis. Los visitantes incluso tendrán la oportunidad de sostener algunas raquetas de tenis y trofeos, y probar sus habilidades en el tenis con varios juegos de simulación.

Similar Posts