Características de la entrada

Entradas en tu smartphone
Entrega de tickets inmediata
Instrucciones
  • Muestra la entrada con tu smartphone al conductor cuando subas al bus
  • El tour empieza fuera del Grand Hotel, frente al pub Sherlock Holmes en Northumberland Avenue, justo fuera de Trafalgar Square
Cancelación

Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

Autobús fantasma

Todos a bordo del horripilante autobús para dar un paseo de 75 minutos por el lado más truculento de Londres. Resurgido de las cenizas del incendio de una fábrica, el Necrobus está aquí para espantarte.

A bordo, los actores y los técnicos de efectos especiales trabajan en equipo para crear el tour más espantoso de la ciudad. Un conductor espeluznante proporciona comentarios en directo durante este siniestro espectáculo turístico, revelándote la localización palacios encantados, cementerios no señalados y viejos esqueletos escondidos al fondo de los "armarios" de la capital británica.

Este tour a bordo del autobús fantasma te lleva por la ciudad, hasta el West End e incluso al sur del río. Visita algunos de los lugares más antiguos y con más historia de Londres y conoce detalles espeluznantes acerca de los monumentos más famosos, tales como la Abadía de Westminster, la calle Fleet, la Torre de Londres y el Puente de Londres.

Disfruta de este paseo fantasmal a bordo del único autobús Necropolis que sigue en funcionamiento. La empresa de autobuses Necropolis Bus fue fundada en el siglo XIX como un servicio privado de autobuses funerarios que llevaba el féretro y a los dolientes al lugar de descanso final del fallecido. El bus está pintado en el tradicional negro medianoche de todos los autobuses Necropolis Routemaster e incluye elementos decorativos como lámparas y cortinas en las ventanas. En 1967 la flota entera fue destruida en un misterioso incendio... y solo un autobús resultó intacto. Esperemos que tú acabes este tour de una sola pieza.

Similar Posts