Características de la entrada

Entrega de tickets inmediata
Entradas en tu smartphone
Cancelación

Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.

EXPERIMENTA TODA LA CIUDAD COMO NUNCA ANTES.

The View from The Shard es la atracción premium para visitantes ubicada en la parte superior del edificio más alto de Europa Occidental, The Shard.

Diseñado por el maestro arquitecto Renzo Piano, The Shard ha redefinido el horizonte de Londres y ha establecido rápidamente su lugar como un símbolo dinámico de Londres.

Con una altura de hasta 800 pies o 244 m, y con casi el doble de altura que cualquier otro punto de vista en Londres, los visitantes experimentarán vistas inigualables de 360 ​​grados de la ciudad hasta 40 millas en un día claro.

Comience su viaje en nuestros extraordinarios ascensores de alta velocidad que lo llevan desde el Nivel 1 hasta el Nivel 68 en sesenta segundos. Una vez allí, disfrute de las espectaculares vistas panorámicas de la capital desde nuestra plataforma de observación del Nivel 69 mientras se relaja con una copa de champán, o comparta un momento con un ser querido viendo los famosos monumentos de Londres desde nuestra plataforma al aire libre en el Nivel 72, donde se exponen los sonidos de la ciudad a continuación.

Ubicado a pocos minutos del Puente de Londres y rodeado de las atracciones más notables de la ciudad, la vida le espera en The View from The Shard.

Similar Posts