Características de la entrada

Entradas en tu smartphone
Entrega de tickets inmediata
¿Qué incluye?
  • Tour en barco de 50 minutos
  • Chaleco salvavidas
  • Ropa impermeable
Instrucciones

Presenta tu ticket digital al personal de admisión en Westminster Pier (Punto F). Llega 20 minutos antes de la hora reservada.

Cancelación

Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

Thames Rush

El "Rush" de ThamesJet es una divertida experiencia de lancha motora de 50 minutos de adrenalina, donde disfrutarás del turismo, la velocidad y los increíbles deportes acuáticos. 

Verá varias vistas icónicas, como las Casas del Parlamento y la Torre Elizabeth, que albergan el mundialmente famoso Big Ben, London Eye, Shard y HMS Belfast, por nombrar algunas, de hecho, debe permanecer alerta porque las vistas realmente se vuelven densas Y rápido en este tramo del río. 

Siéntese y disfrute de la vista, ya que también pasamos por debajo de algunos de los grandes puentes de la capital, incluido el más moderno, el Puente del Milenio, así como el majestuoso Puente de la Torre, de fama mundial, en nuestro camino hacia la zona rápida.

Una vez pasado Tower Bridge, nos dirigimos a la velocidad, ¡nuestros experimentados patrones le darán el paseo acuático de su vida! Giros y vueltas a medida que agitamos el salto y aceleramos nuestro camino alrededor de Canary Wharf. 

Después de toda la diversión cargada de adrenalina, regresamos al muelle de Westminster y tendrás tiempo para admirar la vista, respirar y disfrutar de la gran experiencia de acelerar a lo largo del Támesis y quizás incluso obtener esas imágenes de turismo o la debida selfie.

Similar Posts