Características de la entrada

Entradas en tu smartphone
Entrega de tickets inmediata
¿Qué incluye?
  • Acceso a la Exposición y Visita del Globo de Shakespeare
  • Té de la tarde
Instrucciones
  • Muestra tu ticket digital al cajero en la entrada. Llega a tiempo para la hora reserva
  • Disfruta de la hora del té directamente tras la visita
Cancelación

Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.

Shakespeare's Globe Theatre

El Shakespeare's Globe Theatre es un teatro al aire libre reconstruido siguiendo el modelo original del corral de comedias de la época isabelina, en el que el gran bardo escribió y representó varias de sus obras más emblemáticas. La visita al Shakespeare's Globe Theatre y su exposición es un viaje a través de la vida y la época de William Shakespeare, así como del arduo trabajo llevado a cabo por Sam Wanamaker para recrear, en su reconstrucción, el teatro original de 1599.

El primer Globe Theatre se edificó originalmente en 1599, en Bankside, junto al río Támesis, pero quedó destruido en un incendio en 1613. Se reconstruyó en 1614, aunque fue demolido en 1644. En 1997, se inauguró la reconstrucción del Shakespeare's Globe Theatre a pocos metros del emplazamiento original, tras una ardua tarea de planificación y edificación ideada por el actor y director Sam Wanamaker.

El Shakespeare's Globe Theatre ofrece una perspectiva alternativa del dramaturgo más famoso de la historia y del universo teatral, con exposiciones temporales y permanentes y representaciones, tanto en el mítico escenario al aire libre como en el íntimo teatro Sam Wanamaker, entre otras actividades.

 

Similar Posts