Características de la entrada
  • Entrega de tickets inmediata
  • Entradas en tu smartphone
¿Qué incluye?
  • Acceso a SEA LIFE London
  • Acceso a 14 zonas temáticas en 3 plantas
  • Acceso a la zona Rainforest Adventure
  • Charlas y sesiones de alimentación diarias
  • Piscinas de contacto
Instrucciones
  • Muestra tu ticket digital en la taquilla
  • Llega a tiempo. Si no llegas a la hora reservada en periodos con gran afluencia, quizás tengas que esperar
Cancelación

Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

No te pierdas este fascinante recorrido desde la costa hasta las profundidades del océano y descubre un mundo mágico bajo el agua con esta experiencia que te permitirá conocer de cerca a las increíbles criaturas marinas que habitan el acuario SEA LIFE.Desde tiburones, pingüinos y rayas hasta tortugas marinas, medusas y criaturas de los arrecifes de coral, el acuario SEA LIFE te llevará en un recorrido mágico por las profundidades. Descubrirás algo nuevo a cada paso y podrás encontrarte frente a frente con algunas de las criaturas marinas más magníficas.Comienza tu visita atravesando una pasarela de cristal que te ofrece unas increíbles vistas del hábitat del Pacífico. ¡Observa a majestuosas criaturas marinas como los tiburones toro deslizarse bajo tus pies! Continúa el recorrido por las costas del mundo y podrás ver anguilas, pulpos y rayas, y date un paseo bajo el mar atravesando el maravilloso túnel de cristal, desde donde podrás admirar bancos de peces, pastinacas, tiburones y tortugas verdes marinas mientras nadan a tu alrededor. Busca a Nemo y sus amigos en el colorido arrecife de coral y aprende sobre las pozas y los increíbles animales que viven en ellas. No olvides visitar a las criaturas que habitan en la selva, como las pirañas, los peces ciegos de las cuevas, las ranas punta de flecha, el pez gato de cola roja y un crocodilo cubano llamado Spice. Finalmente, ¡viaja al mundo helado del Ártico para conocer a la colonia de pingüinos Papúa!

Centrado en la conservación y la educación, SEA LIFE London se ha comprometido con la protección de los océanos del planeta asociándose con programas de conservación de todo el mundo y estableciendo su propio programa de cría para conocer mejor a las diferentes especies que habitan nuestras aguas.

También podrás ver cómo alimentan a las diferentes especies y asistir a charlas para conocer aún mejor a los residentes favoritos de SEA LIFE London.

Tenga en cuenta que los menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto de 18 años o más

Similar Posts