Desde su apertura al público en 1847, el ZSL London Zoo ha entretenido y educado a visitantes de todas las edades de todo el mundo. Cuando visita el zoológico de Londres, tu entrada ayudará a los programas de conservación apoyo de ZSL que hay en Gran Bretaña y ¡en más de 50 países alrededor del mundo! Desde alimentar a los suricatos hasta la exhibición Bird Safari, los visitantes pueden disfrutar de una variedad de juegos interactivos y experiencias inmersivas. Aquí tiene algunas exhibiciones emocionantes que no puede perderse:

Reino del gorila

Ingrese al corazón de la selva africana y vea una colonia de gorilas mansos de las tierras bajas occidentales en Gorilla Kingdom (Reino del gorila). Esta impresionante exposición cuenta con grandes áreas de visualización y un entorno natural y atractivo, dando a los visitantes un punto de vista increíble para observar esta especial familia.

Tierra de los leones

Acérquese más que nunca a los poderosos leones asiáticos en peligro de extinción en el área más grande e impresionante del zoológico de Londres. Ingresa al Templo de los Leones y ¡a unos metros del aliento los grandes felinos que andan sueltos! Pase a través de una pasarela elevada para ver el hogar de los leones, y descubrir más sobre los esfuerzos de ZSL para proteger esta increíble especie.

Territorio de los tigres

El zoológico de Londres ha comenzado remodelación multimillonaria del recinto de tigres, ahora llamado Tiger Territory (Territorio de los tigres). Los dos tigres de Sumatra en peligro de extinción del zoológico tienen un enorme espacio de 2.500 metros cuadrados, con árboles altos para escalar y una piscina en la que nadar, dando a los visitantes la oportunidad de ver a estas magníficas criaturas comportarse como lo harían en la naturaleza.

Playa de pingüinos

Con un vivero de pingüinos y una instalación de cría, la exhibición de Penguin Beach alberga a casi 150 pingüinos de Humboldt. Con más de 450,000 litros de agua, la piscina incluye áreas de observación submarinas donde los visitantes pueden ver a las aves buceando para coger alimentos y una zona de asientos para los famosos pingüinos del zoológico.

Similar Posts