Características de la entrada

Entrega de tickets inmediata
Entradas en tu smartphone
Instrucciones

Enseña la entrada en tu móvil en el mostrador. La entrada al museo es por la calle Horse Guards Road, junto a la estatua ecuestre del vizconde Wolseley.

Cancelación

Puedes cancelar hasta 72 horas antes del día de tu visita.

Guardia Real de Caballería

Descubre una fusión única de magnificencia, tradición e historia en el Museo de la Guardia Real de Caballería de Londres. Conoce más sobre la historia y los logros de la guardia oficial de la monarquía mientras exploras este museo exclusivo.

Ubicado en Horse Guards, la entrada oficial a la residencia real, el Museo de la Guardia Real de Caballería rinde homenaje a más de 350 años de historia militar, héroes y hazañas del regimiento principal del Ejército Británico.

Conformado por dos de los regimientos de más alto rango del Ejército Británico, la principal responsabilidad de la Guardia Real de Caballería es proteger a su majestad la Reina de Inglaterra.

Maravíllate con la gran cantidad de objetos militares, como uniformes, cascos y armaduras. Además, observa las ceremonias diarias que desarrollan los soldados durante sus actividades oficiales. Desde un sector vidriado, podrás encontrar a los guardias reales alistar a sus caballos en los establos que datan del siglo XVIII. Descubre información sobre la formación rigurosa y la historia del regimiento a través de muestras interactivas y presentaciones audiovisuales.

Similar Posts