Características de la entrada

Entrega de tickets inmediata
Entradas en tu smartphone
¿Qué incluye?
  • Entrada a Matilda: El Musical (el mejor asiento disponible en el rango de precios seleccionado)

No incluye 

  • Programa
  • Comida y bebidas
Instrucciones
  • Muestra tu ticket digital en la taquilla a más tardar una hora antes del inicio del espectáculo
  • La taquilla abre a las 10:00
  • Entra al teatro a tiempo, no se admitirá a nadie pasados 25 minutos tras el inicio del espectáculo
Cancelación

Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

Matilda

Matilda The Musical se estrenó en el teatro The Courtyard de RSC en Stratford-upon-Avon en noviembre de 2010, tocando para audiencias agotadas antes de trasladarse al West End de Londres. Abrió en el Cambridge Theatre en octubre de 2011 y actualmente está reservando hasta mayo de 2020.

Matilda The Musical está escrita por el dramaturgo Dennis Kelly , con música y letras del comediante, músico y compositor australiano anárquico Tim Minchin , y dirección de Matthew Warchus . La producción está diseñada por Rob Howell , con coreografía de Peter Darling , orquestaciones adicionales de música y supervisión musical de Christopher Nightingale , iluminación de Hugh Vanstone , sonido de Simon Baker y los efectos especiales e ilusiones de Paul Kieve .

Matilda The Musical es el musical ganador de múltiples premios de la Royal Shakespeare Company, inspirado en el querido libro del incomparable Roald Dahl.

Ganadora de más de 85 premios internacionales, incluyendo 16 para Mejor Musical, Matilda continúa deleitando a las audiencias en Londres, y está recorriendo el Reino Unido e Irlanda a lo largo de 2018-19.

Similar Posts