Características de la entrada

Entradas en tu smartphone
Entrega de tickets inmediata
¿Qué incluye?
  • Transferencia del centro de Londres a los estudios de Warner Bros y de vuelta en un bus con asientos reclinables y wifi gratis
  • Admisión los estudios de Warner Bros y visita de 4 horas

No incluye 

  • Recogida y transporte al hotel
  • Visita guiada
Instrucciones
  • Muestra tu ticket digital en la taquilla de la oficina de Evan Evans
  • Asegúrate de llegar a tiempo para la salida seleccionada
Cancelación

Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

Como se hizo Harry Potter

Recorre decorados emblemáticos como El Gran Comedor, el Bosque Prohibido, el Andén 9¾ y el Callejón Diagon.

Encuentra tu atrezo favorito del mundo mágico, como son el aula de pociones, el armario de los recuerdos, el despacho de profesora umbridge y pastillas vomitivas.

Admira de cerca los meticulosos detalles ocultos en todas las piezas de vestuario. Como por ejemplo los uniformes de Quidditch que fueron evolucionando a lo largo de la saga, los trajes de la última escena de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2, los trajes del baile de navidad y los uniformes de Beauxbatons.

Descubre qué hicieron los equipos de efectos especiales y visuales para conseguir que Harry y sus amigos volasen. Algunos efectos especiales y visuales que podrás encontrar será la puerta de la cámara de los secretos, la capa invisible, el sauce boxeador y la pantalla verde que se usa para rodar las escenas con efectos especiales, esta pantalla después es remplazada por un fondo totalmente distinto o creado por ordenador.

Conoce cómo se dio vida en pantalla a las criaturas mágicas, como son Basilisk, Buckbeak, Cabezas de duendes, y Aragog.

Averigua cómo se crearon tus decorados favoritos admirando los dibujos técnicos y las maquetas. Como son la maqueta del Castillo de Hogwarts, el diseño gráfico que utilizan para la creación de gran variedad de objetos, maquetas de cartón blanco, y dibujos técnicos los cuales han servido para crear todos los escenarios, atrezo y personajes de la saga.

Similar Posts