Características de la entrada

Entrega de tickets inmediata
Entradas en tu smartphone
¿Qué incluye?
  • Crucero por el Támesis
  • Comentarios audio
Instrucciones
  • En Westminster Pier, ve directamente al punto de embarque B y enseña tu ticket digital
  • No olvides llegar al muelle 15 minutos antes de la hora de salida
Cancelación

Puedes cancelar hasta 24 horas antes del día de tu visita.

Crucero por el Támesis: Westminster a Greenwich

Súbete a tu embarcación de recreo en el muelle de Westminster y navega hasta Greenwich para admirar las vistas históricas de Londres desde el río Támesis.

Los barcos salen cada 30 minutos y abarcan vistas como el palacio de Westminster, el puente de la Torre y la Tate Modern, de modo que es una aventura ideal para toda la familia. Contempla la estructura piramidal de The Shard y admira otros monumentos desde el histórico río de Londres. Cuando tomes asiento y te relajes, podrás escuchar las explicaciones en directo. Aprovecha la comodidad de una embarcación moderna pero tradicional.

Dirígete a la cubierta exterior para admirar la vista panorámica de los lugares emblemáticos de Londres. Un paseo en barco completo desde Westminster hasta Greenwich dura aproximadamente una hora. El paseo de ida y vuelta dura un total de dos horas. Siéntete libre de explorar los encantos de Greenwich a tu manera. Descubre vistas como el mercado de Greenwich, el Cutty Sark, el Museo Marítimo Nacional, el parque de Greenwich y el Observatorio Real. A todos ellos puedes llegar a pie desde el muelle.

Similar Posts