Piérdete en el maravilloso mundo del cine en Parque de atracciones de Cinecittà World, Italia, dedicado a las películas. Viaja en el tiempo y el espacio y pasa a formar parte de historias inolvidables como Ben HurGangs of New York, y La guerra de los mundos.
¡A partir de 2018, vive la aventura de Jurassic War! ¡Una experiencia interactiva entre los mayores dinosaurios jamás vistos! ¡Desde junio, hay una piscina!
Construido en un antiguo estudio, Cinecittà World ofrece una experiencia totalmente inmersiva a través de emocionantes atracciones, espectáculos increíbles y sets realistas. El día comienza al entrar en el parque a través de las puertas del Templo de Moloch, de la película muda de 1914 * Cabiria *. Una vez dentro, entrarás en la Nueva York de la década de 1920, con sus clubes de jazz, sus gángsters y sus bares clandestinos.

A partir de aquí podrás visitar innumerables atracciones increíbles. Date un paseo acuático por la antigua Roma, contempla un duelo en el salvaje oeste, o viaja años luz hacia el futuro, en la impresionante montaña rusa de Altair en Spaceland. También podrás contemplar numerosos espectáculos durante todo el día, que van de la magia al baile y a los musicales.

Después de una mañana de diversión, disfruta de una comida en uno de los restaurantes del parque. Las opciones incluyen todo, desde la comida tradicional italiana hasta Tex-Mex y cerveza. Una vez que hayas repostado, regresa al parque para explorar sus sets, teatros y atracciones antes de volver a casa.

Similar Posts