Características de la entrada:
  • Entrega de tickets inmediata
  • Entradas en tu smartphone
¿Qué incluye?
  • Entrada al zoo (Zoo principal y Zoo infaltil)
  • Una entrada al Teatro 4D
  • Acceso a las sesiones de alimentación de los animales
Cancelación

Las cancelaciones no son posibles para esta entrada.

 

El nuevo y moderno zoológico de Central Park se construyó cuando la Wildlife Conservation Society asumió la administración en 1984. Exhibe animales de zonas tropicales, templadas y polares de todo el mundo. Los baños están disponibles con tarifa de admisión.

Un favorito entre muchos visitantes es la piscina de leones marinos en el patio central. Su nuevo diseño cuenta con laterales de vidrio para que los espectadores puedan observar a estos elegantes mamíferos carnívoros deslizándose y en espiral bajo el agua. Durante la hora de comer (11:30 am, 1:30 pm y 3:30 pm), los leones marinos realizan trucos simples para su comida. Igualmente bien es el exuberante jardín perenne que rodea la piscina, con bancos metidos en las esquinas. Por supuesto, los pingüinos cercanos son atracciones perennes.

Los visitantes pueden ver vestigios del antiguo zoológico conservado en el nuevo. Relieves de piedra caliza de Frederick G. R. Roth de antílopes, aves, monos, leones y lobos de las antiguas casas de animales se han incorporado a los nuevos edificios.

La última incorporación es el zoológico infantil Tisch. Probablemente los más populares entre los juegos de cochecitos son las áreas de animales domésticos alrededor del perímetro. Aquí los niños pueden acercarse a las cabras, ovejas, una vaca y un cerdo vietnamita. Un cuarto en uno de los dispensadores comprará un puñado de alimentos nutritivos para que los animales puedan mordisquearlos de la mano. Pequeñas esculturas de bronce de los animales están al lado de cada pluma. Cuando un niño toca una escultura, emite el grito apropiado o graznido. También en el área hay modelos de conchas de tortuga gigante, cabezas de pez y orejas de conejo que demuestran los mecanismos de la vista, el sonido y la estructura del cuerpo.

En el centro del zoológico infantil se encuentra el Bosque Encantado. Los artesanos imitaban los restos colosales de robles primitivos, bellotas y una araña gigante. En el aviario central, en realidad un completo hábitat, verás tortugas y ranas vivas junto con aves. También encontrarás uno de los dos teatros infantiles allí. El otro teatro está en el patio central. Un grupo de actores en el Acorn Theatre en el zoológico infantil Tisch realiza espectáculos diarios. Los shows anteriores incluyen Eat Bugs y Metamorphosis Boogie.

Entre el zoológico principal y el zoológico infantil se encuentra el Reloj Musical George Delacorte, que se construye sobre un arco de ladrillo triple. En el lado norte de los arcos se encuentran las esculturas de bronce de Frederick GR Roth’s Honey Bear y Dancing Goat, que datan de 1935. De 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de la hora y media hora, una de las 44 melodías toca mientras un oso con pandereta , un hipopótamo con violín, una cabra con sartén, un canguro y una cría con cuernos y un pingüino con tambor deslizándose alrededor de la base del reloj. Además, en la hora dos monos en la parte superior del reloj parecen tocar una campana.

Desde el 21 de marzo hasta el 21 de junio, las rimas infantiles son reemplazadas por melodías de primavera como April Showers, Easter Parade, Younger Than Springtime, April en París y It Might as be be spring. Para la temporada de vacaciones de invierno, desde justo después del Día de Acción de Gracias hasta la segunda semana de enero, los visitantes pueden escuchar a favoritos como Winter Wonderland, Jingle Bells, Deck the Halls y Joy to the World.